Se celebraron los ejercicios espirituales para sacerdotes

Del 19 al 24 de Marzo en la Casa de Espiritualidad del Seminario de Tarazona, 27 sacerdotes hicieron ejercicios espirituales.
Fueron dirigidos por Mons. Carlos Escribano, Obispo de La Rioja, que siguió el esquema de San Ignacio en la medida que las posibilidades del tiempo se lo permitían.
En un estilo sencillo y muy sugerente, centrado exclusivamente en el Evangelio, facilitó desde el principio un clima de profundidad en silencio y oración.
Una experiencia muy rica para todos los que participaron en ella y que, sin duda, repercutirá también en las comunidades que atienden pastoralmente estos sacerdotes.