Confirmaciones en Torralba de Ribota

El día 26 de agosto vivimos la alegría de recibir el Sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia de San Félix Mártir de Torralba de Ribota. Seis jóvenes recibimos este Sacramento, de manos del Vicario de Pastoral, Florián Cuenca, al no poder acudir el Sr. Obispo.

Fue una hermosa celebración, bien preparada, y seguida con toda atención y agrado por las familias y feligreses que llenaban la iglesia.

Los recién confirmados, Paula, Cristian, Alejandro, Patricia y María y Lucía, nos despedíamos así, llenos de emoción, en nuestra acción de gracias: “Esta fiesta nos deja en el corazón una marca indeleble de alegría, de cariño, de ilusión y de fe viva… Señor, guía nuestros pasos por el camino de nuestras vidas, en el que queremos seguir con fidelidad tus huellas y difundir tu mensaje de Paz, de Bondad y de Amor. Este es nuestro compromiso”. Lucía.