Jornada de convivencia en el Colegio Diocesano de la Sagrada Familia de Tarazona

El pasado 23 de octubre, tuvo lugar una jornada de convivencia en el Colegio, con la que inauguramos oficialmente el curso.

En varias sesiones se presentó el lema de este curso: "TODOS SOMOS UNO". Valores como la solidaridad, la empatía, la unidad y el compromiso se trabajaron mediante análisis de vídeos y cuentos y las dinámicas de grupo.

Los cursos de las etapas de Primaria y Secundaria participaron en una Eucaristía al final de la mañana.

Durante todo el año el equipo docente seguirá haciendo hincapié en recordar y fomentar estos valores en los alumnos, que se reflejarán en un proyecto común de ayuda dentro y fuera del Colegio, del que os iremos informando.

Seguid rezando por nuestro Colegio, para que transmitamos a nuestros alumnos con eficacia el Evangelio de Jesucristo.